¿Que les parecen las noticias?

Milan

Milan

lunes, 16 de julio de 2007

Argentina derrotó a México en Mundial Sub-20 de fútbol

La selección de Argentina clasificó hoy para semifinales del Mundial Sub-20 de fútbol al derrotar por 1-0 a México, y en la próxima instancia chocará con Chile, que superó antes a Nigeria.
El pequeño Maximiliano Moralez (1.60 metros) marcó en el descuento del primer tiempo y acabó con el sueño de los centroamericanos, que buscaban repetir el título logrado en el torneo sub-17 hace dos años casi con este mismo plantel.
Angel di María dio el pase mirando hacia otro lado, Maxi disparó dentro del área directo el arco y el balón entró a la red tras ser desviado por Julio César Domínguez, para decretar el éxito suramericano en el estadio Frank Clair, de la capital canadiense.
Argentina, que busca reeditar el título conquistado en Holanda 2005 y alcanzar su sexta corona de manera general, se enfrentará en Toronto el jueves a Chile, victimario de Nigeria por 4-0, con todos los goles logrados en la prolongación.
La otra semifinal la disputarán el miércoles en Edmonton los onces de Austria y República Checa, que eliminaron el sábado a Estados Unidos y España, respectivamente.

No hay comentarios:

Roger Federer

Roger Federer

Kaka

Kaka