¿Que les parecen las noticias?

Milan

Milan

miércoles, 25 de julio de 2007

Asegura Kaká que seguirá jugando en AC Milán pese a ofertas

El astro brasileño expresó que busca convertirse en el emblema de la escuadra italiana.


El mediocampista brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite, "Kaká", dijo este martes que pese al interés de equipos importantes como Real Madrid para contar con sus servicios, su deseo es permanecer en AC Milán para cumplir el contrato que abarca cuatro años más.
"Además me veo como un símbolo del Milán, como dijo el presidente (Silvio) Berlusconi. Estoy confiado porque estoy de acuerdo a lo que él dice y espero ser un símbolo para este equipo", señaló el jugador en conferencia de prensa.
El mediocampista reconoció que aunque el Real Madrid es un gran equipo, prefiere quedarse con el cuadro italiano, pues busca convertirse en emblema del Milán "con el que tengo un contrato hasta 2011, la puerta para el Real Madrid está cerrada y sólo el Milán puede reabrirla si decide venderme", señaló el también seleccionado brasileño.
"El Real Madrid es un grandísimo equipo, pero como ha dicho Pelé en estos días, el dinero no lo es todo. Tengo muchos objetivos en común con el Milán", afirmó, y aclaró que desde hace algún tiempo, el cuadro transalpino estaba enterado de la propuesta de los "merengues", y que nunca pidió renovar o rescindir su contrato, como se había especulado.

No hay comentarios:

Roger Federer

Roger Federer

Kaka

Kaka