¿Que les parecen las noticias?

Milan

Milan

miércoles, 25 de julio de 2007

Ecuador y Jamaica van por el oro en fútbol

La selección ecuatoriana de fútbol dio un nuevo paso el martes para alcanzar el título en los XV Juegos Panamericanos de Río de Janeiro al vencer a Bolivia y clasificar a la final, donde se medirá con Jamaica, que por su parte eliminó a México.
En el segundo partido de la jornada, Ecuador saltó a la cancha con la clara intención de conseguir su plaza en la final, algo que logró con su triunfo 1-0 sobre Bolivia, con gol de Carlos Delgado a los 64 minutos.
Ecuador, que en su presentación anterior dio la gran sorpresa del torneo al eliminar al local Brasil, definirá el torneo el viernes con Jamaica, que en primer turno superó 5-4 a México en la definición por penales.
México y Jamaica, equipo revelación del torneo en Río, terminaron los 90 minutos reglamentarios del partido con el marcador 0-0 en el estadio Maracaná.
"La mayoría de nuestros jugadores son amateurs y juegan en equipos universitarios. Este es un resultado histórico para nuestro fútbol", dijo en conferencia de prensa el entrenador de Jamaica, Wendell Downswell.
Los pupilos de Downswell ganaron todos sus partidos en la primera fase, donde enfrentaron a Argentina, Colombia y Haití.
Por otro lado, los mexicanos se lamentaron por haber perdido nuevamente en tiros penales, una instancia que históricamente ha sido negra para el balompié azteca en torneos internacionales.
"No conseguimos cambiar la historia, pero algún día sucederá", dijo el jugador Alejandro Esqueda.

No hay comentarios:

Roger Federer

Roger Federer

Kaka

Kaka