¿Que les parecen las noticias?

Milan

Milan

miércoles, 25 de julio de 2007

La "Beckhamanía" llega a California, y más allá también

El futbolista David Beckham ya se ha hecho con un lugar importante en la capital del entretenimiento de Estados Unidos, pese a tener un breve debut con su nuevo equipo por una recurrente lesión en el tobillo.
El inglés de 32 años, uno de los futbolistas más destacados del mundo, ha desatado un interés sin precedentes por Los Angeles Galaxy, al mismo tiempo que se introduce en el brillante mundo del espectáculo de Hollywood.
El mediocampista encendió el sábado el Home Depot Center cuando pudo finalmente jugar unos minutos para los Galaxy, en un partido de exhibición contra el Chelsea de Inglaterra.
Aunque Beckham estuvo en el campo sólo 12 minutos, más 4 de tiempo añadido, cada movimiento suyo fue seguido por aplausos y gritos de los 27.000 espectadores.
El encuentro, que terminó con un 1-0 a favor del Chelsea, atrajo a unos 1,47 millones de televidentes, una cifra récord para un partido de un equipo de la Major League estadounidense. Casi el 1 por ciento de los hogares con ESPN sintonizaron para ver el encuentro.
Al igual que ocurrió en sus etapas en Manchester United y Real Madrid, la camiseta de Beckham con el número 23 de los Galaxy ya lidera las ventas, con 200.000 adquiridas durante la semana pasada en el sur de California y otros lugares del país.
"Nunca hemos visto nada como esto", dijo el director de marketing de Adidas fútbol, Chris McGuire, en un comunicado.
"En estos momentos, la camiseta de los LA Galaxy de Beckham es la camiseta más vendida en el mundo", añadió.
Además de entre los aficionados al fútbol, el matrimonio que conforman Beckham y su esposa Victoria, una de las renacidas Spice Girls, también está causando estragos entre los famosos.
Tom Cruise y su mujer, Katie Holmes, homenajearon al matrimonio Beckham el domingo con una fiesta en el Museo de Arte Contemporáneo, a la que fueron invitados estrellas como Bruce Willis, Jim Carrey, Eva Longoria, Wesley Snipes, Demi Moore y Ashton Kutcher.
El esperado debut de Beckham con los Galaxy también atrajo al estadio al gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, a la actriz Jennifer Love Hewitt y a los actores ingleses John Hurt y Ray Winstone.
Frente a toda la parafernalia que lo rodea, el jugador inglés insiste en que lo único que quiere es jugar al fútbol y ser uno más dentro del equipo.
"Las otras cosas que me rodean y que me acompañan como jugador, creo que siempre las he manejado de forma correcta. Siempre he estado en el fútbol para jugar al fútbol", dijo en su presentación.
"La atención ha sido inmensa, no sólo en Galaxy y Los Angeles como ciudad sino con respecto a mi y mi familia. Ha sido increible", agregó.
"Pero aquí es donde comienza el trabajo duro. No es sólo acerca de traer a los fanáticos para un partido de exhibición, es sobre traerlos cada vez que jugamos. Será un proceso largo pero uno que estoy esperando con ansiedad", concluyó el rubio mediocampista.

No hay comentarios:

Roger Federer

Roger Federer

Kaka

Kaka