¿Que les parecen las noticias?

Milan

Milan

miércoles, 25 de julio de 2007

Líder Rasmussen gana decimosexta etapa Tour de Francia

El ciclista líder de la clasificación general del Tour de Francia, el danés Michael Rasmussen, se adjudicó el miércoles la decimosexta etapa.
El corredor del equipo Rabobank se impuso en el tramo de 218,5 kilómetros entre Orthez y Col d'Aubisque, afianzando así su liderazgo en la tradicional competencia de ciclismo.
El estadounidense Levi Leipheimer, del Discovery Channel, llegó segundo a 26 segundos, mientras que su compañero de equipo, el español Alberto Contador, tuvo que conformarse con la tercera plaza, a más de medio minuto.
De este modo, Rasmussen, quien consiguió así su segunda victoria de etapa en la competencia francesa, tras la lograda en Tignes, dio un golpe importante a la carrera y amplió su ventaja, ya que Contador quedó segundo en la clasificación general a 3 minutos y 10 segundos del maillot amarillo.
El comienzo de la etapa se retrasó 10 minutos luego que los corredores de los seis equipos franceses y dos alemanes protestaran contra el dopaje en el deporte, un día después del anuncio de que Alexander Vinokourov dio positivo por dopaje sanguíneo.

No hay comentarios:

Roger Federer

Roger Federer

Kaka

Kaka