¿Que les parecen las noticias?

Milan

Milan

miércoles, 25 de julio de 2007

Moyá y Cañas avanzan a segunda ronda Abierto de Umag

El español Carlos Moyá y el argentino Guillermo Cañas avanzaron el martes a la segunda ronda del Abierto masculino de Tenis de Umag, que se disputa en canchas de polvo de ladrillo y reparte más de 350.000 euros en premios.
El sexto preclasificado Moya venció por 6-3 y 6-2 al último campeón Stanislas Wawrinka, de Suiza, mientras que Cañas superó al local Roko Karanusic por 6-3 y 6-3.
También avanzó José Acasuso, compatriota de Cañas, luego de derrotar por 6-2 y 6-0 al francés Edouard Roger Vasselin.
Acasuso enfrentará en la próxima fase al también español David Ferrer, cuarto favorito, quien venció a su compatriota Albert Montañés por 6-2 y 6-2.
En tanto, el italiano Filippo Volandri superó con facilidad por 6-2 y 6-1 al checo Loukas Dlouhy. En la próxima instancia, Volandri será rival del germano Mischa Zverev, quien venció a Florent Serra, de Francia, por 6-0 y 7-5.
También el martes, el rumano Victor Hanescu se benefició con el retiro del octavo preclasificado Janko Tipsarevic, de Serbia. Tipsarevic se retiró cuando perdía por 2-0 en el primer set.
En otro partido de la jornada, el también serbio Viktor Troicki le ganó por 6-3, 1-6 y 6-4 al macedonio Predrag Rusevski.

No hay comentarios:

Roger Federer

Roger Federer

Kaka

Kaka