¿Que les parecen las noticias?

Milan

Milan

viernes, 22 de junio de 2007

Los secretos de Nadal

1 comentarios

El español es, para muchos, el mejor del circuito en estos momentos, incluso por encima de Roger Federer. Especialistas y gente de su entorno explicaron los aspectos que lo convirtieron en un tenista casi invencible
Rafael Nadal es el gran hombre del circuito de la ATP en este momento. Ni siquiera el propio Roger Federer parece poder hacerle sombra.¿Cuáles son los secretos técnicos y físicos del número dos del mundo? La respuesta la dieron los especialistas y las personas que lo rodean."El chico es un bloque; terminó cansado Roland Garros, pero se ha recuperado. Es posiblemente el tenista con mejor fondo de todo el circuito", declaró Ángel Ruiz Cotorro, médico de la Federación Española de Tenis.Pero el aspecto fundamental de Nadal es su fuerza mental. Así lo definió Emilio Sánchez Vicario, capitán del equipo español de Copa Davis: "No pierde el partido hasta que lo dice el árbitro. El principal arma de Rafa es su mentalidad. Intimida a sus rivales por su capacidad de lucha y sacrificio".En lo estrictamente físico cuesta encontrarle fisuras. Toni Nadal, su tío y entrenador, dijo que "su fortaleza física le permite conectar golpes con mucha fuerza".Pero también encontraron en sus piernas una de las claves de su éxito. "Llega a todas las pelotas y sabe deslizarse. Tiene unas piernas portentosas que le permiten superar al resto", dijo el ex número uno del mundo John McEnroe.

Federer y Nadal parten en Wimbledon como los grandes favoritos

0 comentarios

Por la condición de ubicarse en los puestos 1 y 2 del ranking mundial de la Asociación Profesional de Tenistas (ATP), el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal respectivamente, figurarán como las grandes opciones del tercer Grand Slam del año.
El raqueta español Rafael Nadal debutará este lunes en el Gran Torneo de Wimbledon en Londres ante el estadounidense Mardy Fish, en lo que se presupone un complicado camino para el mallorquín si quiere alcanzar por segundo año consecutivo la final del torneo más antiguo del mundo.
El sorteo celebrado este viernes en el All England Tennis Club de Londres, ha sido más benévolo con el suizo Roger Federer (1), que comenzará la competición de manera más cómoda frente al ruso Teimuraz Gabashvili.
Ambos jugadores, por su condición de cabezas de serie número uno y dos, no se verían las caras hasta una hipotética final el 8 de julio.
Nadal debutará contra Mardy Fish en primera ronda, un jugador al que venció en el último Masters Series de Madrid por 6-4 y 6-2 en tan sólo 81 minutos.
Sin embargo, Fish, número 36 del mundo, alcanzó los cuartos de final en el último Abierto de Australia y se presume como un difícil comienzo para el tricampeón de Roland Garros.
Por su parte, el número uno del mundo Roger Federer tendrá que superar a tenistas consagrados como el estadounidense Andy Roddick o el chileno Fernando González y podría encontrarse a su vez con el español Juan Carlos Ferrero en los cuartos de final.

Yaya Touré, con un pie en el Barcelona

0 comentarios

El centrocampista marfileño se convertirá en el primer refuerzo del equipo “blaugrana” para la próxima temporada. Se espera que el lunes supere la revisación médica y luego será presentado oficialmente.


La contratación de Yaya Gnegneri Touré se cerrará este mismo fin de semana en la reunión que directivos del Barcelona mantendrán con Dimitri Selluyk, representante del jugador y propietario de un cincuenta por ciento de los derechos, y algún representante del Mónaco, club que tiene el otro cincuenta por ciento de los derechos. El acuerdo entre ambas partes es prácticamente total, solo quedan algunos formulismos que deben pulirse en la jornada de mañana. Tal es el convencimiento de que el Barcelona fichará a Touré que el jugador ya interrumpió sus vacaciones en Costa de Marfil y tiene previsto llegar a la Ciudad Condal el domingo por la noche para pasar el lunes la revisión médica y ser presentado posteriormente como nuevo jugador azulgrana. Yaya Touré se convertiría de esta forma en el primer fichaje de la próxima temporada. Antes, sin embargo, hay que acabar con los pasos pendientes. En la negociación a tres aristas, el Barcelona quiere hacerse con la totalidad de los derechos del jugador con lo que la mitad del precio del traspaso iría a parar a manos de Selluyk y el resto a las arcas del Mónaco, el equipo en el que Touré militó esta temporada. El acuerdo con el jugador es total. Touré tendría un acuerdo de cuatro años de duración, hasta el 20 de junio de 2011, y un salario anual de 2 millones de euros, primas aparte. Los últimas negociaciones que restan por efectuar serían las que hacen referencia al precio del traspaso. El Mónaco pedía 15 millones de euros y el Barcelona ofrecía nueve. El acuerdo podría llegar a cerrarse en medio camino entre los intereses de unos y de otros. Se trata de un buen negocio para el Mónaco que compró la pasada temporada a Touré por unos 4 millones de euros al Olympiakos, quien en su día pagó 1,2 al Metalurgia de Doneskt. El conjunto ucraniano compartió, como el Mónaco y el Olympiakos, el 50 por ciento de los derechos del jugador con Dimitri Selluyk, su manager y padrino desde 2001, cuando abandonó la escuela de fútbol ASEC Abidjan en Bélgica. El propio Txiki Begiristain declaró ayer en la presentación de Pep Guardiola que espera cerrar el fichaje de Touré en las próximas horas. “Es nuestro deseo porque nos gustaría presentar a alguien lo más pronto posible. Estamos cerca de muchas cosas, pero a veces esta distancia pequeña, esos detalles pueden alargarse semanas", explicó Begiristain, quien añadió que el club sólo anunciará “hechos consumados”.

Barcelona escuchará Ofertas

0 comentarios

Aunque Barcelona no ha hecho oficial la salida del defensa mexicano Rafael Márquez, de quien esperaran su recuperación futbolística, en la entidad blaugrana están a la espera de alguna oferta por el jugador.En información que publica el diario local Sport se menciona que la salida del zaguero no es un hecho, es más, estarían dispuestos a mantenerlo en espera de que recupere su nivel de juego, aunque también estudiarían ofertas si llegan.
“El Barcelona no tiene la intención de activar su venta desde las oficinas del club, pero el central mexicano también ha perdido su condición de `intocable””, señala el rotativo.
Agrega que al igual que el portugués Anderson Luis de Souza “Deco”, de quien se dice podría estar transferible, “Márquez es de los pocos jugadores que mantiene un cartel en el futbol mundial, que sin duda llevaría aparejado un importante ingreso” al equipo.
Márquez, bicampeón con el cuadro “culé” y monarca en la “Champions” 2005-06, tuvo una gran temporada en Bar‡a esa campaña, aunque en esta decayó su rendimiento, aunque confían en que lo recupere y siga mostrando su calidad.
“El Barcelona no ha perdido la fe en el mexicano, que si bien es cierto que no ha completado su mejor campaña, se valora mucho el rendimiento global que ha dado mientras ha estado en la disciplina barcelonista”.
Finalmente, reconocen la complicada temporada del jugador mexicano a nivel personal y que los técnicos esperan su recuperación, aunque “si llega una suculenta oferta por él, el Barcelona se sentará a escuchar propuestas”.

Frank Rijkaard dice tener muchas razones "para seguir en el Barcelona"

0 comentarios

Frank Rijkaard, entrenador del Barcelona, asegura tener "muchísimas razones para seguir trabajando y mantener al equipo en lo más alto" durante la próxima temporada, pese a haber completado un curso decepcionante del que asume su "responsabilidad", en la medida en la que es "el hombre que tiene que manejar y exigir a los jugadores".
El holandés, que destaca a Carles Puyol, Andrés Iniesta y el argentino Lionel Messi como los más destacados de su equipo, deja claro que debe empezar una temporada en la que tiene "que dejar las cosas claras" y que los jugadores se comporten como quieren en la próxima temporada "con la máxima motivación".
Aunque admite en una entrevista a la web oficial del club que "el cansancio se nota" en el tramo final de la temporada, Rijkaard se declara "ilusionado" por continuar al frente de la plantilla.
"Tengo mucha ilusión por seguir. Es una lástima que no tengamos más tiempo para continuar y para arreglar las cosas en esta Liga, para reaccionar y demostrar que sí que somos un gran club", indicó.
Pese a ello, Rijkaard insiste en que los pobres resultados de la temporada generan "mucha ilusión" por "mejorar otra vez la dinámica del vestuario".
Convencido de su propia continuidad, Rijkaard también apuesta por Ronaldinho y Eto"o como pilares fundamentales de su plantilla, pero advierte que no podrá permitir "que haya dos partes" en el vestuario.
Rijkaard, que apuntó a la derrota en el Mundial de clubes como "una señal" de lo que posteriormente llegaría, subrayó "varias razones" a la hora de explicar la decepcionante temporada del equipo. "Las lesiones, también la dinámica del grupo, la forma de trabajo, que es mi responsabilidad, la pretemporada, todas estas cosas. Jugadores que en cierto momento no han tenido fuerza mental ni física para cumplir el trabajo. Pero lo digo claro, asumo la responsabilidad y no es mi forma acusar" argumentó.
Esforzado en convertir la desilusión en una nueva motivación, Rijkaard envía un mensaje contundente: "sabemos lo que hemos vivido y sabemos exactamente qué es lo que no queremos".
Preguntado sobre el papel del Real Madrid, Rijkaard recuerda que el equipo blanco cerró la temporada «igualado a puntos con el Barça» y que su equipo logró más goles y encajó menos en contra. "En los dos partidos directos, ellos han tenido la ventaja. Pero no significa que hayan sido mejores. Creo que todo el mundo sabe que el Barça tiene el mejor equipo, pero creo que ellos han actuado más como equipo, sobre todo en la segunda parte de la Liga".

Barcelona FC. retomó negociaciones con Ronaldinho

0 comentarios

El Barcelona se reunió con el representante de Ronaldinho, su hermano Roberto de Assís, para retomar las negociaciones sobre la mejora de su contrato e informarle de las nuevas normas de conducta del vestuario, y además comunicó oficialmente al francés Ludovic Giuly que no entra en los planes del entrenador, Frank Rijkaard. Roberto de Assís acudió a las oficinas del Barcelona, donde se reunió con el entrenador del equipo, el presidente del club, Joan Laporta, el vicepresidente, Ferran Soriano, y el director deportivo, Aitor 'Txiki' Begiristain. Según una información de Catalunya Ràdio, el hermano de Ronaldinho trató con la cúpula del club, una vez Frank Rijkaard había abandonado las oficinas, la cuestión de la mejora de contrato de Ronaldinho, una de los casos que el Barcelona tiene en cartera desde hace varios meses y que no acaba de concretarse. Roberto de Assís también fue informado de la intención del club de endurecer las normas disciplinarias y aceptó la postura de los dirigentes en tal sentido. Los representantes de la entidad azulgrana también le pidieron que el astro brasileño haga un esfuerzo por demostrar un mayor compromiso con el resto del grupo. AFUERA EL DUENDEEn el primer día de vacaciones del plantel, también acudió a las oficinas del club el delantero francés Ludovic Giuly, a quien Begiristain le comunicó personalmente que no entraba en la planificación deportiva del próximo curso. El club espera obtener al menos seis millones de euros por el traspaso del ex jugador del Mónaco, cuyo contrato con el Barça vence el 30 de junio de 2008, pero Giuly ha pedido al club una rebaja en la tasación para facilitar su salida. Asimismo, Giuly, que se ha resignado a dejar de formar parte del plantel, pretende elegir su club de destino, y ha dejado claro al Barcelona que no aceptará participar en una operación a tres bandas para abaratar otro posibles fichajes.

Puyol se rompe un ligamento de rodilla en el amistoso de Sudáfrica y estará tres meses de baja

0 comentarios

Carles Puyol estará tres meses de baja tras sufrir la noche del jueves, durante un partido amistoso del Barça en Sudáfrica, una rotura del ligamento lateral externo de su rodilla izquierda. El defensa internacional se perderá la pretemporada con el equipo azulgrana, las primeras jornadas de la Liga 2007-2008, y los dos próximos partidos de España de clasificación para la Eurocopa, contra Islandia y Letonia.Puyol no había resultado lesionado durante toda la temporada, pero en el último partido del Barcelona antes de que la plantilla iniciase las vacaciones, en el 'bolo' de Pretoria bautizado como 'Africa Goodwill Cup', la mala suerte se cebó con el jugador catalán. El capitán del Barcelona sólo jugó la segunda parte del partido contra el Mamelodi Sundows (1-2), tras sustituir en el descanso a Belletti y, a pesar de su grave lesión, fue el encargado de recoger el trofeo destinado al vencedor.Las pruebas efectuadas en la mañana de este jueves a Puyol desvelaron que el central se rompió el ligamento lateral durante el segundo tiempo, en el que el Barcelona remontó con dos goles de Ezquerro y el canterano Crosas. El club azulgrana anunció horas después de los exámenes que Puyol sería intervenido en la tarde-noche por el doctor Ramón Cugat en la Clínica Asepeyo de Sant Cugat.Puyol tendrá la rodilla inmovilizada y deberá llevar a cabo durante el verano una dura fase de rehabilitación, con el objetivo de estar recuperado para finales de septiembre, cuando la Liga llevará ya un mes de competición. El internacional azulgrana ha sido uno de los jugadores más utilizados por Frank Rijkaard durante el campeonato recién finalizado, ya que ha disputado 35 de los 38 partidos de Liga y sólo Víctor Valdés e Iniesta han tenido más participación que él.La selección también perderá a un jugador indiscutible en defensa, para los encuentros contra Islandia el 8 de septiembre en Reikiavik, y frente a Letonia el 12 de septiembre en Oviedo. Si se cumplen las previsiones, quizás podría reaparecer para el partido frente a Dinamarca, que tendrá que disputarse fuera de Copenhague, por la sanción de la UEFA consecuencia del intento de agresión al árbitro alemán Herbert Fandel en el último minuto del choque ante Suecia.

Real Madrid logra el título español de forma agónica

0 comentarios

El Real Madrid dejó atrás este domingo cuatro años de sequía para ganar por trigésima vez la Liga española en un agónico triunfo por 3-1 sobre el Mallorca, con lo que hizo inútil la goleada del Barcelona 1-5 en Tarragona.La Liga más emocionante de la última década se resolvió con el ya acostumbrado suspense. El Madrid dependía de sí mismo con una victoria, pero el Mallorca se adelantó a los 16 minutos y el Barcelona estaba goleando al Gimnastic.Para colmo de males, el Real Madrid perdió pronto por un tirón muscular a su goleador, el holandés Van Nistelrooy, al tiempo que el venezolano Arango sembraba el pánico en la defensa madridista.La entrada de Reyes en la segunda parte fue providencial. El jugador sevillano logró el empate a los 68 minutos tras una buena jugada de Robinho.Cuando se cumplía el minuto 80, un potente cabezazo hacia atrás de Diarrá no lo pudo atajar el meta Moya y después de rebotar en Basinas se colaba en la portería.Un estallido de júbilo inundó el estadio Santiago Bernabéu, donde el actor estadounidense Tom Cruise asistía asombrado al espectáculo.Reyes redondeó la noche con el tercero y definitivo gol que sellaba el ansiado título liguero para el Madrid.El estadio tembló cuando el árbitro pitó el final del partido y las emociones reprimidas se desbordaron mientras los jugadores madridistas se abrazaban con lágrimas en los ojos.Al tiempo cientos de aficionados ya rodeaban a la fuente de Cibeles que llevaba cuatro temporadas sin recibir la visita de los hinchas madridistas.El Barcelona, campeón las dos temporadas anteriores, hizo los deberes y goleó a domicilio al colista por un contundente 1-5, en una actuación extraordinaria del argentino Messi. Termina con los mismos 76 puntos que el Real Madrid, pero cede ante los blancos por tener peor resultado en sus enfrentamientos directos.Messi dio el pase del primer gol a Puyol y firmó el segundo y el cuarto. Ronaldinho marcó el tercero con su sello personal de falta directa y cerró la manita el italiano Zambrotta.El Sevilla ni siquiera se acercó a las escasas opciones que tenía de ganar el título y se tendrá que contentar con la tercera plaza final, con derecho a Champions. Al final perdió en casa ante el Villarreal (0-1), con gol de Fuentes que le vale al 'submarino amarillo' para meterse en la UEFA.También estará en Europa el Zaragoza, que logró 'in extremis' un empate a uno ante el Recreativo, con gol del argentino Diego Milito.En cambio, el Atlético de Madrid se queda fuera de la UEFA pese a ganar a domicilio a Osasuna con goles del argentino Maxi y Monreal, en propia puerta.Finalmente, serán Real Sociedad y Celta los que acompañen al colista Gimnastic a Segunda división. El Athletic ganó al Levante por 2-0 y puede seguir presumiendo de ser un histórico que siempre ha estado en Primera. El Betis también logró le permanencia en la máxima categoría al superar a domicilio al Betis (0-2).Este domingo fue un día muy triste para la Real Sociedad. El equipo vasco, pese a empatar a tres con el Valencia, desciende a Segunda como penúltimo clasificado después de 40 años consecutivos en la máxima categoría.Dos goles de Villa, y entre ellos otro de Víctor López en propia puerta, hicieron inútil el esfuerzo desesperado de la Real por ganar y al final firmó un insuficiente empate a tres con goles de Garitano, Díaz de Cerio y Moretti, en propia meta.El Celta sí ganó hoy, por 2-1 al Getafe, pero no bastó para impedir que el equipo gallego vuelva a la división de plata dos temporadas después.El Getafe se adelantó con tanto de Redondo y remontaron para los célticos el francés Bamogo y el argentino Lequi.El Athletic sigue siendo un 'grande' y puede presumir de haber estado siempre en Primera junto al Real Madrid y el Barcelona, aunque cada año sufre más para conservar tal distinción.Se salvó en un angustioso encuentro frente al Levante con goles en la segunda parte de Serrano en propia puerta y de Gabilondo.El Betis también sudó hasta el último instante para quedarse en Primera gracias a su triunfo en Santander ante el Racing (0-2), con dos goles del brasileño Edu.En el único partido intrascendente de esta última jornada el Deportivo se impuso a domicilio al Espanyol (1-3).

Fichar a Kaká será muy difícil pero Real Madrid no renuncia, dice Calderón

0 comentarios

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, sigue soñando con llevar al Santiago Bernabéu al brasileño del AC Milán Kaká, aunque este viernes reconoció que es un "fichaje muy difícil" para el flamante campeón de la liga española de fútbol.
"Milán no nos lo pondrá fácil pero lo intentaremos por todos los medios", aseguró Calderón durante una conferencia de prensa en Madrid. "Si un jugador quiere marcharse es imposible retenerle. No sé si es el caso de Kaká. Habrá que estar atentos en los próximos días", añadió.
En cuanto a la cifra que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar por el brasileño, unos 80 millones de euros según la prensa española, Calderón dijo que esa cantidad le "parece muy alta" pero recordó que su club pagó 75 millones en 2001 por Zinedine Zidane, que tenía 29 años, mientras Kaká tiene sólo 25.

Real Madrid abre puerta a posible salida de Capello

0 comentarios

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, aseguró hoy que Fabio Capello, su entrenador, "ha cumplido los objetivos" al ganar la Liga española, aunque rechazó confirmarlo en el puesto y reconoció haber pedido a sus colaboradores una lista de posibles técnicos.


"El objetivo que le habíamos impuesto es el que ha logrado. A Capello le quedan tres años de contrato, pero a final de temporada se hace balance con todos los cargos y se toma una decisión", dijo en un "Desayuno Informativo" organizado por la agencia ep. El presidente blanco aseguró que Capello "ha tenido todo el respaldo" de los dirigentes, por más que el técnico italiano declarara el sábado, nada más conquistar el título de Liga, que no se sentía apoyado por Calderón. El mandatario madridista emplazó a la prensa a la junta directiva de la próxima semana, a celebrar el lunes o el martes, para conocer definitivamente el nombre del futuro entrenador. El alemán Bernd Schuster es el máximo candidato. El presidente del Real Madrid no quiso hablar demasiado de Schuster, del que sólo dijo que primero tendría que liberarse de su contrato con el Getafe para pensar en la posibilidad de contratarlo. La realidad es que el técnico alemán tiene una cláusula en su contrato por la que puede fichar por un equipo de superior categoría al Getafe en el momento que quiera. Calderón sí reconoció, para sorpresa de todos los asistentes, que ordenó a Pedja Mijatovic, director deportivo del club, la elaboración de una lista con posibles técnicos para la próxima temporada, un informe en el que adelantó la presencia de nombres como Michael Laudrup, Ronald Koeman o Arsene Wenger, "entre otros". Fue una forma de admitir que Capello tiene las horas contadas, salvo enorme sorpresa. Además, el mandatario blanco volvió a recordar que Schuster fue su primera elección en julio, cuando ganó las elecciones al Real Madrid. "Yo quería haber fichado a Schuster el pasado verano, pero Mijatovic me dijo que el que tenía que venir era Capello... Y está claro que Pedja no se equivocó", adelantó. Sin embargo, el presidente madridista quiso descargar toda responsabilidad de un hipotético cambio en la figura de su director deportivo: "Los directivos no sabemos de fútbol, por lo que tenemos que hacer caso a los informes de los responsables deportivos". Calderón aseguró que "Mijatovic nunca ha estado cuestionado", pese a que desde el club se filtró en los últimnos días que el montenegrino tiene las horas contadas. El presidente del Real Madrid anunció que es probable que Mijatovic cuente en su nuevo equipo de trabajo con Miguel Angel Portugal, entrenador del Racing de Santander, y Fernando Hierro, ex jugador blanco. Pese a que evitó referirse a fichajes, volvió a insistir en que su sueño se llama Kaká, la estrella brasileña del Milan. Sin embargo, aseguró que el Real Madrid no perderá la cabeza, y rechazó pagar una cantidad cercana a los 80 millones de euros (unos 108 millones de dólares), cifra publicada hoy por el diario "As". Su idea es "rejuvenecer" al equipo, siguiendo la línea marcada en enero, cuando fichó a los argentinos Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, además del brasileño Marcelo. "Son los mejores del mundo entre los jugadores de su edad", defendió. Lo que sí rechazó es regresar a la llamada "era galáctica", a los tiempos donde se fichaba a los grandes "cracks" del momento. "No queremos 'vedettismos', queremos hacer un equipo", proclamó. Calderón añadió que no convocará a elecciones. "No hay debate. Una convocatoria sería volver al trauma de fichajes, promesas... Nadie las quiere, aunque yo en teoría las ganaría. Además, sin cambiarse los estatutos, como estoy en el poder, podría dar a la máquina de hacer votos como churros", ironizó.

Inter y Milan, nuevo escándalo en el fútbol italiano

0 comentarios

Acusan a los clubes de falsificar sus balances económicos. Podrían descender a la Serie B y el equipo de los argentinos perdería el título que le sacaron a la Juventus en la temporada 2005-2006.


El fútbol italiano vive un nuevo escándalo: un fiscal acusa a Milan e Inter de falsificar sus balances económicos, por lo que ambos clubes podrían enfrentarse al descenso de categoría y ser desposeídos de sus títulos. De comprobarse las irregularidades, el equipo de los argentinos perdería el campeonato logrado en la temporada 2005-2006, paradójicamente el mismo que le sacaron en los escritorios a la Juventus por casos de corrupción. El fiscal italiano Carlo Nocerino acusa a los dirigentes de ambos equipos de obtener las licencias para la temporada 2005-2006 manipulando los balances económicos, informó hoy el diario La Gazzetta dello Sport. Además de la inminente demanda y la posible condena ante un tribunal civil, el Inter de los argentinos podría perder el título de campeón obtenido en 2006, cuando el escándalo de corrupción en el "calcio" hizo que le sacaran el campeonato a la Juventus, que finalmente descendió a la Serie B. Pero las sanciones podrían ser aún más graves y los dos equipos de la ciudad de Milán podrían perder la categoría, aunque no sería sencillo comprobar las presuntas irregularidades en los balances. El presidente del Inter, Massimo Moratti, calificó de "absurdas" las acusaciones, mientras que el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, aseguró que los balances del Milan son "absolutamente correctos.

El fiscal está convencido que los clubes equilibraron artificialmente el déficit de sus balances en 2003 y 2004, aumentando el valor de los jugadores. Para ello, ambos equipos se habrían concretado pases entre sí y con otros clubes por un valor excesivo. De todos modos, no es seguro que el Inter y el Milan sean condenados en última instancia por un tribunal civil y los expertos opinan que será muy difícil demostrar que las instituciones tuvieron intención de falsificar los balances. Un proceso similar se sigue también contra el presidente de la Roma, Franco Sensi, y sobre el ex máximo dirigente del Lazio Sergio Cragnotti, con sanciones que van desde el descuento de puntos hasta el descenso

Roger Federer

Roger Federer

Kaka

Kaka