¿Que les parecen las noticias?

Milan

Milan

domingo, 15 de julio de 2007

España cae en cuartos del mundial sub-20 ante la República Checa

España cayó eliminada el sábado en los cuartos de final del mundial de fútbol sub-20 que se disputa en Canadá al perder en la tanda de penaltis ante la República Checa, que se enfrentará en semifinales a Austria.

Después de 90 minutos sin goles, la República Checa se puso por delante con un potente disparo de Lubos Kalouda al final del primer tiempo de la prórroga.

Juan Manuel Mata empató para España cuando quedaban cinco minutos de partido, después de que aprovechase el rebote de un disparo de Alberto Bueno que dio en el poste.

Posteriormente, Bueno desperdició una gran oportunidad de conseguir el triunfo de España en la última jugada del partido, pero su disparo salió desviado y el encuentro se tuvo que definir en la tanda de penaltis.

En la tanda definitoria, los checos ganaron por 4-3, anotando todos sus tiros, mientras que Marc Valiente y Gerard Piqué fallaron sus disparos.

En el otro partido del sábado, Austria remontó una desventaja inicial y logró una sorprendente victoria. Estados Unidos se puso adelante en el marcador a los 15 minutos, cuando el delantero Josmer Altidore remató de cabeza un centro de Freddy Adu.

Austria consiguió el empate a los dos minutos del descanso, cuando el portero estadounidense Chris Seitz rechazó un balón que cayó en los pies de Rubin Okotie, quien marcó con facilidad.

Cuando faltaban dos minutos para el final del primer tiempo de la prórroga, el defensor estadounidense Anthony Wallace fue expulsado por doble tarjeta amarilla y provocó una falta que convirtió el suplente austriaco Erwin Hoffer.

El domingo, Chile se enfrentará a Nigeria y Argentina se medirá ante México en los partidos que restan de los cuartos de final.*.

No hay comentarios:

Roger Federer

Roger Federer

Kaka

Kaka