¿Que les parecen las noticias?

Milan

Milan

viernes, 22 de junio de 2007

Barcelona escuchará Ofertas

Aunque Barcelona no ha hecho oficial la salida del defensa mexicano Rafael Márquez, de quien esperaran su recuperación futbolística, en la entidad blaugrana están a la espera de alguna oferta por el jugador.En información que publica el diario local Sport se menciona que la salida del zaguero no es un hecho, es más, estarían dispuestos a mantenerlo en espera de que recupere su nivel de juego, aunque también estudiarían ofertas si llegan.
“El Barcelona no tiene la intención de activar su venta desde las oficinas del club, pero el central mexicano también ha perdido su condición de `intocable””, señala el rotativo.
Agrega que al igual que el portugués Anderson Luis de Souza “Deco”, de quien se dice podría estar transferible, “Márquez es de los pocos jugadores que mantiene un cartel en el futbol mundial, que sin duda llevaría aparejado un importante ingreso” al equipo.
Márquez, bicampeón con el cuadro “culé” y monarca en la “Champions” 2005-06, tuvo una gran temporada en Bar‡a esa campaña, aunque en esta decayó su rendimiento, aunque confían en que lo recupere y siga mostrando su calidad.
“El Barcelona no ha perdido la fe en el mexicano, que si bien es cierto que no ha completado su mejor campaña, se valora mucho el rendimiento global que ha dado mientras ha estado en la disciplina barcelonista”.
Finalmente, reconocen la complicada temporada del jugador mexicano a nivel personal y que los técnicos esperan su recuperación, aunque “si llega una suculenta oferta por él, el Barcelona se sentará a escuchar propuestas”.

No hay comentarios:

Roger Federer

Roger Federer

Kaka

Kaka